Club Skua Argentina

Club Skua Argentina

FacebookÍndiceRegistrarseConectarseFacebook
FECHA ANIVERSARIO DEL CLUB 18/07/2011
FECHA DE INICIO DE NUESTRO CLUB 18 DE JULIO DE 2011
QUEJAS Y SUGERENCIAS: CLUBSKUAARGENTINA@HOTMAIL.COM
Últimos temas
» SALIDA DOMINGO 9 DE ABRIL
Vie Abr 07, 2017 2:01 pm por jgomez68

» CARAVANA CONTRA PATENTAMIENTO
Jue Mar 16, 2017 6:07 am por jgomez68

» ENCUENTRO ZONAL CUYANO
Lun Feb 20, 2017 8:12 pm por jgomez68

» Vamos al Encuentro Nacional 2016?
Mar Jun 28, 2016 4:02 pm por Marcos79

» 2º ENCUENTRO ZONAL 2016 CUYANO EN MENDOZA (SEMANA SANTA)
Mar Abr 05, 2016 8:54 pm por jgomez68

» Rumbo a nuestro primer encuentro zonal del Noreste Argentino.
Jue Nov 12, 2015 3:40 pm por Marcos79

» gente de bariloche y zona
Miér Mar 25, 2015 4:44 am por pablo234

» CRUZADA SOLIDARIA A SAN LUIS
Vie Mar 06, 2015 3:44 am por jgomez68

» Gomeria en rosario
Mar Feb 03, 2015 3:28 am por mosquito75

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Ene 24, 2017 10:15 pm.

Comparte | 

BREVE ANALICIS DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jgomez68
me va un 750cc
me va un 750cc

Localidad : MENDOZA - LAS HERAS

MensajeTema: BREVE ANALICIS DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL   Dom Oct 19, 2014 2:03 am

AMIGOS SKUATEROS, COMO PRESIDENTE DEL CLUB, QUIERO AGRADECER A CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPARON DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL DE NUESTRO CLUB, QUE SE REALIZO EN EL CAMPING PLAYA BLANCA, POTRERO DE LOS FUNES, PROVINCIA DE SAN LUIS.
ARRIBARON SOCIOS DE DISTINTAS PROVINCIAS, Y TAMBIEN SUMANDOCE EN LAS RUTAS A MEDIDA DEL PASO DE CADA AMIGO, QUE INCLUSO, ALGUNOS FUERON CON SUS FAMILIAS TAMBIEN; FUERON TRES DIAS, DE CONVIVENCIA, 11, 12 Y 13 DE OCTUBRE, EMPEZAMOS CON UN ABRAZO DE HERMANDAD ENTRE TODOS, A MEDIDA QUE VENIAN ARRIVANDO AL CAMPING, COMO UNA GRAN FAMILIA QUE SOMOS, LUEGO EMPEZARON LAS DISTINTAS ACITIVADES CON SALIDAS DE ENDURO, POR LAS SIERRAS PUNTANAS, LUEGO COMIDAS CHARLAS, EXPERIENCIAS, VIVENCIAS Y ENTREGAS DE DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO, ESTO ACOMPAÑADO DE UN CLIMA ESPECTACULAR, QUE REALMENTE SE PRESTÓ PARA TODO ESTO.-
PARA LOS QUE NO FUERON, POR DISTINTOS MOTIVOS, SABEMOS QUE FISICAMENTE NO PARTICIPARON, PERO SI SÉ, QUE EL CORAZON ESTABA CON NOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS.-
TAMBIEN SÉ, QUE EL AÑO QUE VIENE, 3º ENCUENTRO NACIONAL CATAMARCA 2015, LO
ESTARAN Y QUE TAMBIEN SUMAREMOS MUCHOS MAS PARTICIPANTES DE LA MANO Y
APOYADO COMO ESTE AÑO, POR LA EMPRESA MOTOMEL (LA EMILIA).-
ESTE ENCUENTRO FUE TODO UN EXITO, PERO TAMBIEN TUBIMOS UN LADO TRISTE, SE NOS ACCIDENTARON 2 SOCIOS, MARIANO FRANCHINO, DURANTE EL ENCUENTRO Y VICTOR MACHADO, EN SU REGRESO A CASA, LOS DOS ESTAN BIEN Y FUERA DE PELIGRO GRACIAS A DIOS Y QUE NO FUERON DE GRAVEDAD, ESTAN EN SUS CASAS.-
AMIGOS, LES MANDO UN ABRAZO CORDIAL A CADA UNO DE USTEDES, GRACIAS POR ESTAR EN ESTE CLUB NACIONAL, Y QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y A SUS FAMILIAS TAMBIEN.-

JAVIER GOMEZ

Última edición por jgomez68 el Vie Oct 24, 2014 2:07 pm, editado 1 vez
Marcos79
Admin
Admin

Localidad : Clorinda

MensajeTema: Re: BREVE ANALICIS DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL   Mar Oct 21, 2014 12:26 am

Mi emoción era casi incontenible, uno por haber logrado el objetivo de llegar, con un equipo de amigos invaluable, y segundo por estar en familia, conocer a las caras de tantos nombres que he leido y comparti, no un me gusta, sino un abrazo fraterno. La verdad, Ojala que el año que viene se sumeno muchos mas y nadie se quede con las ganas de ir.
mosquito75
Del 250cc. no me bajan
Del 250cc. no me bajan

Localidad : Cuidar la naturaleza es asegurar la vida futura

MensajeTema: Re: BREVE ANALICIS DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL   Vie Oct 24, 2014 3:04 am

Hola Javier y todos los integrantes del club, sin ninguna duda los resultados fueron muy positivo en este encuentro, participantes muy sociables (buena gente) un encuentro familiar. Públicamente quiero rescatar las garras que les pones a este club. Trataremos de estar a la altura de tus proyectos.
Javier vamos por más cheers cheers

Mosquito75
jgomez68
me va un 750cc
me va un 750cc

Localidad : MENDOZA - LAS HERAS

MensajeTema: OK   Vie Oct 24, 2014 1:41 pm

GRACIAS, MOSQUITO POR TUS ALAGOS, Y ES COMO VOS DECIS, YO LE PONGO TODAS LAS GARRAS, O POR LO MENOS ESO TRATO, Y LO HAGO CON UNA PASION MUY GRANDE, DESDE SIEMPRE Y DESDE EL COMIENZO DE ESTE CLUB, ME ES MUY GRATO QUE EXISTA TANTA BUENA ONDA ENTRE TODOS Y ESPERO QUE SIGA ASÍ, Y POR SUPUESTO QUE SEGUIRÉ POR MAS, YA PRONTO ESTARÉ EN BS.AS. SI DIOS QUIERE Y ESTOY SEGURO QUE TRAERÉ BUENAS NOTICIAS PARA TODOS.-
LES MANDO UN ABRAZO CORDIAL A TODOS.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BREVE ANALICIS DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL   

BREVE ANALICIS DEL 2º ENCUENTRO NACIONAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.