El_Gury

| Tema: Ruido en el motor Vie Ago 05, 2011 8:58 am | |
| Amigos, la Skua tiene 180 km y hoy llegando al laburo empezó como a sonar algo dentro del motor como si estuviera algo suelto, después que se enfrió todo bien sin ruido, la probé y cuando haces un par de km otra vez empieza.?
saludos |
|
Camate

Mensajes: 7 Fecha de inscripción: 19/07/2011 Edad: 31 Localización: Junín (Buenos Aires)
 | Tema: Re: Ruido en el motor Sáb Ago 06, 2011 2:43 am | |
| | El_Gury escribió: | Amigos, la Skua tiene 180 km y hoy llegando al laburo empezó como a sonar algo dentro del motor como si estuviera algo suelto, después que se enfrió todo bien sin ruido, la probé y cuando haces un par de km otra vez empieza.?
saludos |
Hola Gury.. el tema de los ruidos en el motor es normal.. a la mía le pasa lo mismo.. cuando la castigas un par de KM.. te empieza a hacer un ruido a varillas bárbaro y cuando se enfría vuelve a sonar normal.. los del service me dijeron que es normal el ruido ese.. pero en ciudad no, yo hago 40 cuadras hasta el laburo y no hace ruido pero cuando la saco a la ruta y hago un par de km a fondo y se calienta el motor empieza el ruido ese.. no creo que sea nada malo...
Saludos y si encontrás mas info de esto avisa!!
|
|
El_Gury

| Tema: Re: Ruido en el motor Sáb Ago 06, 2011 12:59 pm | |
| | Camate escribió: | | El_Gury escribió: | Amigos, la Skua tiene 180 km y hoy llegando al laburo empezó como a sonar algo dentro del motor como si estuviera algo suelto, después que se enfrió todo bien sin ruido, la probé y cuando haces un par de km otra vez empieza.?
saludos |
Hola Gury.. el tema de los ruidos en el motor es normal.. a la mía le pasa lo mismo.. cuando la castigas un par de KM.. te empieza a hacer un ruido a varillas bárbaro y cuando se enfría vuelve a sonar normal.. los del service me dijeron que es normal el ruido ese.. pero en ciudad no, yo hago 40 cuadras hasta el laburo y no hace ruido pero cuando la saco a la ruta y hago un par de km a fondo y se calienta el motor empieza el ruido ese.. no creo que sea nada malo...
Saludos y si encontrás mas info de esto avisa!!
|
si es asi pero la llevo a 70 ya que la estoy ablandando, igualmente vi en un par de lados que es normal, me asuste jajaja, pero bueno ahora me quedo mas tranqui. gracias |
|